• Diseñadora de espacios

Línea Botanic AWA

A medida que pasa el tiempo se logra visualizar que los cambios por los que atraviesa el mundo, han llevado a los seres humanos a repensar las diferentes espacialidades en las que se desarrolla su vida cotidiana, de una manera que (en su mayoría) busca inclinarse hacia la búsqueda de espacios más vivos, de armonía, que logren un momento de escape y desconexión hacia lo natural.

Ahora, esa utopía se ha estado convirtiendo poco a poco en realidad; cada vez son más la ideas y creaciones que han logrado establecer un equilibrio entre lo moderno y los elementos de la naturaleza, llevando parte de las energías arquetípicas (como el agua y la tierra) a los entornos cotidianos de las personas, influyendo de una manera altamente positiva; ya que la presencia y alineación de los elementos de la naturaleza en los ambientes habita una persona, hacen que esta se encuentre en un estado de equilibrio con la misma naturaleza.

​La tierra como elemento del  Feng-Shui nos conecta con lo sólido y lo estable,
y el agua como elemento se asocia a la fuente de la vida, uno de los recursos más potentes.

Por esto AWA se reinventa con su nueva línea que fusiona dos de los más poderosos de los elementos de la naturaleza para que estén al alcance de tus espacios cotidianos, y brindarte la experiencia de tener un espacio para el equilibrio, la armonía y la desconexión a solo un paso de ti!


16 views

Recent Posts

See All

La identidad en el espacio

Cuando un espacio se encuentra vacío, sin alma, identidad, sistemas y elementos que lo conformen, carece de espíritu y se vuelve meramente espacio. Auge, (1995) afirma: Si un lugar puede definirse com

Aceptamos

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • Pinterest Clean

  © 2017

Despachamos a toda Colombia!
Contáctanos ahora para brindarte asesoría.

Calle 35 sur #43-34

Envigado, Antioquia, Colombia