top of page
  • Writer's pictureAWA FUENTES

La fuentes de agua y sus beneficios

Updated: Jul 14, 2018

¡Solo hasta tener una fuente de agua vas a sentir los cambios en el ambiente!


Las fuentes de agua son un elemento indispensable en nuestros espacios, debido a la infinidad de beneficios que nos proporciona, en las fuentes de agua

encontramos el sonido de la caída del agua el cual nos genera calma y paz, por esto es un elemento ideal para consultorios o salas de espera.


Las fuentes ayudan a purificar el ambiente, ya que el agua al estar en movimiento absorbe la polución del aire, Tener una fuente ayuda a disminuir la temperatura del ambiente ya que permite controlar la humedad alrededor


En la caída del agua se generan iones negativos, los cuales nos permiten eliminar el estrés y la ansiedad adicional ayudan a nuestro sistema respiratorio funcione mucho mejor y elimine las sustancias del ambiente que pueden ser nocivas, las fuentes de agua tienen beneficios para tu salud y las que están a su alrededor.


"En la caída del agua genera iones negativos, estos permiten eliminar el estrés y la ansiedad, adicional ayudan a que nuestro sistema respiratorio funcione mucho mejor"


Se recomienda tener una fuente de agua en un lugar Social de tu hogar, esto nos da la sensación de tranquilidad a ti y a tu familia. Una fuente también es ideal para un espacio de trabajo o consultorio, ya que el sonido del agua genera un ambiente relajante para sus pacientes.


Las fuentes de agua le dan un toque de elegancia y buen gusto a tus espacios, son un elemento diferencial en cualquier lugar y se pueden adaptar con materiales y texturas acorde a lugar donde se quiera ubicar, Todas las fuentes de agua se pueden se pueden personalizar con un logotipo, luces LED de colores o diferentes piedras.

Te queremos brindar la mejor asesoría para que comiences a disfrutar de los beneficios del agua lo más pronto posible, contáctanos a los teléfonos 3136143598 y te presentamos el portafolio de fuentes de agua de nuestra marca AWA, busca el que mejor diseño que se adapte a tu espacio.


Nosotros te ayudamos!


166 views0 comments
bottom of page