top of page
  • Writer's pictureDiseñadora de espacios

Los beneficios de tener una fuente en casa



En AWA somos conscientes del poder que tiene el agua como elemento de la naturaleza, y de todo lo bueno que podemos obtener de ella tan solo con hacerla parte de nuestros ambientes cotidianos.

A continuación queremos contarte un poco más de los beneficios de tener una fuente en tus espacios (Casa, oficinas, negocios, fachadas).

El agua permite la mejora de las energías generadas por el medio ambiente.

Es un elemento purificador y regulador, las moléculas de agua limpian el aire de bacterias, polen y polvo, arrastrando las partículas de polusión hacia abajo y limpiando el aire.

Las fuentes de agua son generadoras de iones negativos, desde el aire que se respira hasta el sonido que emite el agua crea una atmósfera limpia, positiva y relajante que influye a beneficio de nuestra salud.


También, en virtud de los iones negativos generados por las fuentes, los procesos de sanación son más rápidos, y los problemas de insomnio mejoran.

Además de ser excelentes elementos decorativos, las fuentes disminuyen la temperatura en los espacios, generan una atmósfera tranquila y mejoran la capacidad de concentración.


214 views0 comments

Recent Posts

See All

La identidad en el espacio

Cuando un espacio se encuentra vacío, sin alma, identidad, sistemas y elementos que lo conformen, carece de espíritu y se vuelve meramente espacio. Auge, (1995) afirma: Si un lugar puede definirse com

bottom of page